• Novedad

Alpargatas Tres Vetas Verde Oscuro

22,31 €
Impuestos incluidos Entrega de 1 a 3 días

¡Alpargatas de vetas en todos los colores!

Color
Talla
Suela
Cantidad

Las alpargatas Tres Vetas o de Payés, es un modelo de los más utilizados en Cataluña, en el resto de la Península Ibérica y en el sur de Francia.

Su diseño se basa en tres vetas pasadas por la pala blanca de 100% algodón. Todas nuestras alpargatas siguen los estándares europeos de tamaño en las tallas.

Hay tres tipos de suelas disponibles para este modelo de alpargata:

- Goma: La suela de goma o neumático es de color negro y se caracteriza por ser la más dura y resistente de las tres suelas. La recomendamos para usos en suelos de tierra o bien para danzas folclóricas con pirotécnia.

- Mixta: La suela mixta esta compuesta por esparto y goma vulcanizada de color claro. Es la que se usa más frecuentemente ya que es muy duradera y más flexible que el resto. Recomendamos su uso en suelos urbanos o para bailadores de todo tipo.

- Yute: Esta suela esta compuesta únicamente de esparto. Todo su proceso de fabricación está hecho a mano. Es más vulnerable a la humedad y a la erosión del suelo, pero es la más tradicional, típica y auténtica de las suelas de alpargatas.

Las alpargatas son un calzado con estilo que nunca pasarán de moda.

Si quiere este modelo de alpargata con una combinación de colores diferente, o con un logotipo o texto impreso, contáctenos por chat, por correo electrónico o teléfono.

Para la personalización de nuevos modelos, estamos a su servicio.

Espardenyes_TresVetes_VerdFosc_
10 Artículos

Ficha de datos

Material Exterior
Algodón
Material Interior
Yute
Cierre
Cintas
Suela
Suela a escoger
Altura Tacón
Plana

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)