Alpargatas Tres Vetas Verde Oscuro

22,31 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 days

¡Alpargatas de vetas en todos los colores!

Color
Talla
Suela
Cantidad

Las alpargatas Tres Vetas o de Payés, es un modelo de los más utilizados en Cataluña, en el resto de la Península Ibérica y en el sur de Francia.

Su diseño se basa en tres vetas pasadas por la pala blanca de 100% algodón. Todas nuestras alpargatas siguen los estándares europeos de tamaño en las tallas.

Hay tres tipos de suelas disponibles para este modelo de alpargata:

- Goma: La suela de goma o neumático es de color negro y se caracteriza por ser la más dura y resistente de las tres suelas. La recomendamos para usos en suelos de tierra o bien para danzas folclóricas con pirotécnia.

- Mixta: La suela mixta esta compuesta por esparto y goma vulcanizada de color claro. Es la que se usa más frecuentemente ya que es muy duradera y más flexible que el resto. Recomendamos su uso en suelos urbanos o para bailadores de todo tipo.

- Yute: Esta suela esta compuesta únicamente de esparto. Todo su proceso de fabricación está hecho a mano. Es más vulnerable a la humedad y a la erosión del suelo, pero es la más tradicional, típica y auténtica de las suelas de alpargatas.

- Forrada: Esta suela tiene una plantilla de algodón en contacto con el pie, dando así una experiencia más comfortable. En contacto con el suelo, es completamente de goma clara vulcanizada que evita que entre la humedad al esparto y tenga más durabilidad.

Las alpargatas son un calzado con estilo que nunca pasarán de moda.

Si quiere este modelo de alpargata con una combinación de colores diferente, o con un logotipo o texto impreso, contáctenos por chat, por correo electrónico o teléfono.

Para la personalización de nuevos modelos, estamos a su servicio.

Espardenyes_TresVetes_VerdFosc_
10 Artículos

Ficha de datos

Material Exterior
Algodón
Material Interior
Yute
Cierre
Cintas
Suela
Suela a escoger
Altura Tacón
Plana

Productes relacionats

(There are 16 other products in the same category)